martes, 10 de junio de 2014

Nace PODEMOS en Morata de Tajuña

Claro que Podemos.
De lo que si podeis estar seguros, es que desde el sofá, se puede menos.

Tampoco estamos diciendo que viendo las noticias de Internet, indignándose, cabreándose, comiendose las uñas y sobre todo sintiendo impotencia no se pueda hacer nada; a lo mejor es posible hacer algo...

Si eres de esas personas que te encuentras en esas situación, creo que estás pensando igual que nosotros.

¿ Que pensión vas a tener ? Suponiendo que tengas alguna ...

Si estás leyendo esto, seguro que "estarás encantado" de que otros paises estén disfrutando de la capacidad de nuestros ingenieros, pagados con el dinero de nuestros impuestos, porque la ineptitud de los gobernantes de "La casta" propicia que no haya ni una sola empresa sería en España.

También hay empresas "serias", las que están subvencionadas por los "amiguetes" que donan cantidades a ciertos partidos que todos conocemos y sufrimos. ;-)

Llevamos unos dias viendo a muchos medios de comunicación hablando pestes de nosotros, de Podemos ... Ladran. Pues cabalgamos.

Nos hemos comprado un banco, a pesar nuestro, Bankia, y las Pymes, las empresas pequeñas de toda la vida, sin financiación, sin poder realizar sus proyectos, pero claro, no son multinacionales de las que pueden recolocar a ex-ministros de consejeros, las pymes para los que nos gobiernan no son importantes.

Hay empresas que tienen pedidos firmados con clientes, y no pueden realizarlos por falta de liquidez para comprar material, y esto es así, aquí y ahora.

Si alguno de los que estais leyendo esto tiene dudas de lo que se quiere hacer, recomiendo que leais esto en lugar de escuchar a los que nos dicen que nos comemos a los niños crudos somos la ultraizquierda antisistema violenta. Pues no tienen miedo ni nada los de "La casta".

Nos queremos parecer a Dinamarca, esos que votaron NO al Euro, porque sabía lo que se les venía encima, o a Finlandia que tiene la mejor educación del mundo; están en Europa, como nosotros.

http://www.pablogallego.net/las-propuestas-economicas-de-podemos-nos-acercarian-mas-a-dinamarca-que-a-venezuela/

Dentro de poco vendrán las elecciones municipales. Seguramente estarás pensando, "Bah, para que voy a votar, no va a servir de nada, como siempre", pero esta vez, no se que ha pasado, pero los que nos están robando el país se han puesto muy nerviosos con la irrupción de PODEMOS.... ¿ No crees que solo por eso no merece la pena apoyar esta apuesta ?

 Sobre PODEMOS, lo mejor que se puede decir, lo dijo una persona hace muchos años en la India, Mahatma Gandhi:

“Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas.”

Ya vamos por la parte de "Te atacan".