lunes, 4 de agosto de 2014

Queremos que sepas algunas cosas

Queremos que sepas algunas cosas:

- Mienten cuando os dicen que el paro ha bajado. Se despide a personas con contratos de 40 horas semanales y en su lugar se contrata a dos personas en precario con contratos de 10 horas semanales; el resultado en las estadísticas es que ha disminuido el paro en una persona; el resultado real, se han perdido mas de la mitad de las horas de trabajo.

- Mienten cuando os dicen que la sanidad no está siendo privatizada. Lo que están haciendo es contratar a empresas afines a ellos para que con el dinero de nuestros impuestos se forren, deteriorando la calidad del servicio. La sanidad no es gratis, se paga de nuestros impuestos, que no te engañen diciendo que hay que copagar.

- Mienten cuando os dicen que se ha terminado la crisis. Estamos endeudados por una cantidad igual a lo que produce España en un año, es decir, el PIB. Y eso es lo que está admitido. Algunos economistas calculan que la deuda es de cuatro veces el PIB.

- Mienten cuando os dicen que PODEMOS quiere convertir España en Venezuela o Cuba. Las ideas de PODEMOS en cuanto a sociedad, sanidad y educación están en la linea de Dinamarca o Finlandia. En economía, al igual de Dinamarca, PODEMOS no está de acuerdo con ésta unión Europea de los mercados y que desprecia a las personas.
En educación, al igual que Finlandia, estamos de acuerdo en conseguir la mejor educación pública del mundo y pagada con los impuestos de todos.
Dinamarca no está en la Zona Euro, se opuso al tratado de Maastricht y con ello se quedó con su soberanía monetaria. No está a merced de los caprichos del Euro.
Finlandia es reconocida mundialmente por la calidad de su educación.

- Mienten cuando os dicen que PODEMOS está financiado por países como Venenzuela, PODEMOS se financia gracias a donaciones de particulares como tu y como yo. Las cuentas están claras en su web, puedes entrar a mirarlas en http://podemos.info

- Mienten cuando acusan a PODEMOS de terrorista o antisistema, lo que les da miedo es que llegue un partido honrado al poder, se les acabe el chollo y empiecen a desfilar uno tras otro por los juzgados, respondiendo ante sus corrupciones. PODEMOS es un partido que está integrado en la democracia, como decían algunos, “Si quieren cambiar las cosas que se presenten a las elecciones”. Pues aquí estamos.

- Mienten cuando dicen que ellos son el sistema. Han desviado el dinero de la educación de nuestros hijos, de nuestras futuras pensiones, de la sanidad de todos, de los ahorros de nuestros ancianos, han destruido la sociedad española y provocado la miseria, ellos son los antisistema y además nos quieren culpabilizar diciendo que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. La banca ha ganado y tu pierdes.

- Mienten cuando os dicen “Que no se puede hacer nada”, “Que todos son iguales”. Según el Barómetro del CIS, PODEMOS es la segunda fuerza política en intención de voto, y es un partido abierto a la ciudadanía, puedes acercarte a nosotros y serás parte del cambio de nuestro país, no queremos volver a dejar la política en manos de delincuentes. Vamos a gobernar y haremos que los delincuentes tengan un juicio justo.

ACERCATE A LAS ASAMBLEAS DE PODEMOS, Los Lunes en el Bosque a las 20:00

Las cosas se pueden cambiar y con tu apoyo, SÍ SE PUEDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario