sábado, 5 de julio de 2014

Asamblea 06 de Julio del 2014

Agradecer a todos los compañer@s que ya somos un CIRCULO PODEMOS Morata de Tajuña oficial.


          Como vamos comprobando día a día, el trabajo que tenemos por delante va a ser muy difícil y duro, pero con cada escalón que vamos subiendo, nos da más fuerza para impulsarnos hacia el siguiente. Y la ilusión es lo que nos queda, eso no nos lo pueden quitar.


          En esta vida nada es imposible, no te creas las mentiras, abre los ojos y los oídos a la realidad, y sobre esta realidad hay que trabajar. Ellos siempre buscan un traidor… ellos son los puros… ellos son los poseedores de la verdad, aunque estos ultimos dos años todo hayan sido mentiras. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Trata de ver la verdad, escucha todos los lados. Escucha los telediarios, pero cada vez en un canal distinto y saca tus propias ideas. Tu verdad, no la de los que dicen que perder derechos es por nuestro bien, cuando tu sobrevives con mucho menos que hace cinco años… pero ellos tienen sueldos, dietas, y otro monton de excusas que les inflan las nominas.

          Y todavia tienen la cara dura de decir, que si en tu casa entran solo 426€, que vives por encima de tus posibilidades, que no buscas trabajo porque te regalan ese dinero...
         
          DESPIERTA DE UNA VEZ
         El cambio es posible… pero entre todos. No tengas miedo, en tu mano tienes un VOTO, algo tan sencillo que es lo único que ellos quieren de ti, pero ahora somos como hormiguitas:
“una hormiga no hace hormiguero pero ayuda a su compañero”
Esta es la solución, simple y sencilla, no necesitas mucho, si todos pusiéramos nuestro granito de arena, empezar por cambiar muestra manera de ver que nada es posible, Ya hemos empezado el camino… ya va a ser difícil pararnos, no pueden contenernos por más tiempo. La venda de nuestros ojos ha caído…

          Aunque os parezca que estar solo en estas asambleas no sirve para nada, no... no lo creáis, con vuestra presencia se está logrando algo muy grande, cada persona que allí estemos y luego lo hable, comente, cuente entre amigos, familiares o vecinos, está haciendo una gran labor de marketing. El boca a boca es un trabajo muy importante. A todos y cada uno de los que os interesáis GRACIAS.

          Una semana más nos reuniremos con varios temas pendientes:

ORDEN DEL DIA:        
                                       Pendiente asamblea anterior.

                                       Reparto tareas de REDES.
                                      
                                       Finanzas.
                                      
                                       Ruegos y preguntas.




Os esperamos. Gracias a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario