viernes, 25 de julio de 2014

Israel persigue la eliminación de la raza árabe en su Estado: sistemática de la "tregua rota".


En la concentración de ayer ante la embajada de Israel en Madrid, el presidente de la comunidad palestina en España, Marwan El Burini, declaraba a los medios: "No queremos treguas, sino la paz definitiva".

Aspecto de la concentración ante la embajada de Israel, ayer en Madrid

Pero precisamente eso es lo que NO quiere es Estado terrorista exterminador de Israel: una paz justa y duradera. A Israel le gustan las treguas.

Para los gobiernos de Israel, sea cual sea su color, lo importante es acabar con la vida de todos los palestinos. Borrarlos de la faz de la tierra. Y no hay mejor sistema que el suyo, ensayado y repetido mil veces desde 1948, cuando los terroristas judíos fundaron el Estado de Israel:

• En primer lugar, se monta un pogromo contra el pueblo palestino en Gaza o Cisjordania de 15 días o un mes. Se asesinan a mil, o dos mil personas. Luego, mueren tres o cuatro judíos... Y eso justifica que los ataques se extiendan otro mes, hasta que ya llevamos 3.000 o 4.000 palestinos muertos.

• En segundo lugar, ante el escándalo de las conciencias de los ciudadanos del mundo y la complicidad de los gobiernos, Israel firma una "tregua". Que rompe 15 minutos después y mata a otros 1.000 palestinos más. 

• En tercer lugar,  vuelve a firmar otra tregua que vuelve a romper minutos después y vuelve a firmar la tercera tregua. En ese lapso han muerto 3 soldados israelíes, dos colonos judíos ultraortodoxos y 10.000 palestinos.

• Por último, se trata de repetir esta cadena de sucesos cada tantos meses. En unos cuantos años más, exterminan a todas las personas de raza árabe con un coste de soldados y víctimas judías muy bajas, en comparación con las multitudes de asesinados palestinos... y, de paso, el Estado nazi terrorista sionista y asesino de Israel habrá igualado las gestas de Adolfo Hitler y su ciega furia exterminadora fascista.

Postdata: ¿que Esperanza Aguirre no condene esta estrategia diseñada por Israel desde 1948 la convierte en cómplice y terrorista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario