sábado, 19 de julio de 2014

Nueva oleada de ataques de la extrema derecha (el PP) a PODEMOS


El PP de Madrid pide ayuda a sus militantes, en Twitter, para recopilar "declaraciones" de Pablo Iglesias con las que atacar a nuestra organización

Haced "click" para ampliar

Los extremistas de derecha, representados por el PP y con Aguirre al frente, han pedido ayuda a los usuarios de la red social para combatir lo que ellos llaman "el populismo de Podemos": "Estamos recopilando declaraciones y artículos de Pablo Iglesias donde él mismo explica lo que luego calla. ¿Nos ayudas?", señala el tuit.

La ‘lideresa’ Aguirre tiene claro quién es el rival a batir. 

Con la caída del PSOE (en las elecciones europeas recogieron el peor resultado de su historia, ya que hay que remontarse a tiempos de la segunda República para encontrar un resultado similar) la extrema derecha –encarnada en el PP– quiere destruir los impulsos de un nuevo modo hacer política.

La "casta" derechona tiene miedo y, claro, PODEMOS concentra sus iras... ante la perspectiva de perder sus privilegios, sus chollos y su impunidad.

Nuestro trabajo es demostrar y convencer a la gente de que hay otras maneras de hacer política (diferente de la rancia política de PP, PSOE, IU, UPyD, Esquerra Republicana, etc...) y que cada día somos más y con más fuerza e ilusión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario