viernes, 11 de julio de 2014

La extrema derecha se pone nerviosa con PODEMOS

(haced "click"en la imagen para ampliar)

La extrema derecha, representada en las instituciones de este país por el Partido Popular, muestra signos de nerviosismo y auténtica histeria cuando mira para nuestra organización. Tanto Esperanza Aguirre como Carlos Floriano no saben ya qué insultos ni descalificaciones utilizar contra PODEMOS.

La lideresa del PP madrileño atacó hace unos días (1 de julio) a nuestra organización en su propio blog asegurando que "Podemos está con el chavismo, el castrismo y ETA, lo demás es palabrería" (véase la noticia original en: http://www.publico.es/politica/531446/aguirre-podemos-esta-con-el-chavismo-el-castrismo-y-eta-lo-demas-es-palabreria).

Hoy hemos sabido que el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha vuelto a cargar contra nuestro partido, tildando a Pablo Iglesias de "telepredicador populista bolivariano que quiere subvertir la democracia"(http://www.publico.es/politica/533388/floriano-arremete-contra-el-populismo-bolivariano-de-telepredicador-de-pablo-iglesias).

Que todo un vicesecretario de Organización y toda una Presidente del PP en Madrid se pongan nerviosos y terminen vomitando semejante sarta de sandeces entre risitas nerviosas y espuma en la boca no es más que una muestra de que estamos haciéndolo muy bien. A la casta más rancia se le caen los pantalones al suelo cuando ve a tantos círculos de PODEMOS levantarse en todo el Estado español.

No es cuestión de que nos salpique su porquería al contestarles, ni de quedar manchados ni apestando a casta privilegiada y corrupta... pero simplemente recapacitemos un momento quién "subvierte la democracia" en este país... y pensemos por un instante cuál es el partido de Luis Bárcenas, Francisco Camps, Jaume Matas, Carlos Fabra, Francisco Correa, Juan Cotino, José Luis Baltar, Francisco Granados... por citar algunos grandes salpicados (sucios se les llama) por la corrupción política.


No hay comentarios:

Publicar un comentario