jueves, 24 de julio de 2014

Holocausto y exterminio racial en la franja de Gaza: nazismo, segunda parte.

Las imágenes de niños palestinos asesinados por el Estado terrorista de Israel son durísimas.

A veces uno piensa que son necesarias para que el mundo tome conciencia de una jodida vez del holocausto que se está produciendo allí. 




No podemos estar hablando de libertades, de dignidad, de derechos laborales, sociales y humanos, si no condenáramos con toda dureza, energía y rotundidad los asesinatos de inocentes a manos del Estado terrorista de Israel.

Esta foto que acompaña esta nota es muy suave. Porque todos hemos visto ya las barbaridades que el Estado "demócrata" de Israel perpetra contra los más inocentes y débiles.





Por la dignidad de la vida humana, cada ser humano de este planeta debe presionar a todos los gobiernos para que suspendan las relaciones diplomáticas, culturales y comerciales con el Estado asesino-terrorista de Israel hasta que no se resuelva definitivamente y para siempre el conflicto del Estado palestino que lleva sufriendo en las carnes de inocentes –niños y niñas, hombres, mujeres, ancianos– las mismas salvajadas que infligió el nazismo contra los judíos europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario